Oxiquim Perú S.A.C.

Quienes Somos » Empresas Filiales y Coligadas

 

OXIQUIM Perú S.A.C. se establece e inicia sus operaciones comerciales en la ciudad de Lima a comienzos del año 2005. Desde entonces centra su trabajo en la distribución y comercialización de una variada gama de productos químicos, como también incursiona en la representación de destacadas compañías químicas extranjeras. Estas actividades se relacionan en forma sinérgica y complementaria con su casa matriz.

OXIQUIM Perú S.A.C ha consolidado su presencia en la industria de la minería, transformándose en unos de los principales proveedores de este sector industrial. Este logro se debe esencialmente al reconocimiento de su profesionalismo y experiencia, factores relevantes para establecer relaciones de confianza, de largo plazo, en iniciativas que requieren de estándares cada vez más exigentes en términos de servicio, calidad y seguridad.

Al mismo tiempo, sobresale su participación y presencia en el sector agro industrial, área de gran dinamismo y crecimiento, como también en la industria de pinturas y tintas, de plásticos termorrígidos, de envases flexibles y con una sólida y creciente presencia en la industria farmacéutica y de alimentos.

Regresar a Empresas Filiales y Coligadas »